Esta planta de follaje único, conocida comúnmente como "planta musgo", se caracteriza por sus delicadas hojas en forma de helecho de color verde intenso, que crecen de forma densa y compacta.
A decir verdad, más allá de su aspecto, no tiene nada que ver con los musgos, las Selaginella pertenece a unos de los grupos más antiguos de plantas vasculares. Comparte con los helechos, la reproducción por esporas, pero la diferencia con éstos y lo que las define como grupo, es que sus hojas, llamadas licofilos, presentan una sola nervadura.Prefiere un ambiente húmedo, por lo que es perfecta para lugares con alta humedad o cerca de otras plantas tropicales. Es ideal para aquellos que buscan una planta atractiva y fácil de mantener en interiores. Su follaje permanece vibrante durante todo el año, lo que la convierte en una excelente opción decorativa.
Cada planta es un ser vivo único, siempre entregamos ejemplares en estado óptimo, sin embargo, su apariencia puede variar levemente con respecto a la foto.